El punto de encuentro en una relación siempre ha sido el amor y los regalos. El amor es algo revelador y no puede ser traducido con palabras o frases. Por lo general, todo el mundo encuentra el amor antes o después. Existe el amor de muchos tipos : el amor familiar, el amor al trabajo, el amor a la pareja, a un animal etc. Todos ellos llevan consigo un tipo de sentimiento diferente y por ello no todos requerirán el mismo tipo de regalo. Es evidente que no vas a hacer el mismo regalo para un aniversario que para un nacimiento … ¿o sí?
Personaliza el regalo para un aniversario
El hecho de sentirse querido es algo que a todo el mundo nos gusta. Por ejemplo, el hecho que en tu trabajo de aprecien como persona puede influir en la decisión de salir de un trabajo a otro. El cariño que, por ejemplo, se le tiene a un hermano será siempre especial pasen los años que pasen y sea cual sea la distancia que les separe. En cierto modo, cada tipo de sentimiento llevará consigo la elección de un regalo diferente en base al grado de parentesco que se tenga con la otra persona.
El sentimiento de querer a alguien es tan intenso y emocionante que es una sensación muy agradable en sí misma. Para lograr realizar un regalo perfecto, debes estar atento a cualquier conversación mantenida anteriormente sobre sus gustos. Y sobretodo debes conocer muy bien a la otra persona.
¿Por qué un regalo?
El regalo elegido no tiene por qué ser caro. El hecho de desembolsar un montón de dinero para conseguir impresionar a tu pareja no es sinónimo de acierto. Lo que importa es que pienses un segundo en los últimos regalos que has hecho y analices si realmente conseguiste llegarle al corazón o no lo conseguiste. Estamos seguros que los regalos que han hecho emocionar a tu pareja no fueron los más caros, sino los que se han hecho desde el corazón y pensándolos bien. Un regalo caro no es sinónimo de un regalo bueno.
Los tres eventos más importantes en una mujer a lo largo de su vida son las celebraciones de nacimiento (cumpleaños), San Valentín y Navidad. En el caso de estar casados, también será importante recordar el día del aniversario de boda, por lo que para el 10º o 50º aniversario de matrimonio, recomendaría un regalo inmaterial, como por ejemplo una cena especial junto con niños y amigos en el lugar donde se celebró el banquete de boda. Hace falta regar la semilla de amor que fue plantada hace ya algunos años …
A pesar del hecho que los hombres no entienden ni invierten tiempo en este tipo de eventos, una mujer suele anticipar y preparar con mucho más esmero y cariño estos aniversarios de boda y celebraciones de cumpleaños. Los siguientes regalos son algunos de los regalos más típicos que pueden ayudarnos a lograr lo que realmente necesitamos para “salir del paso” a última hora: Flores, bombones, un peluche, joyas, maquillaje, etc.
El Punto de Encuentro entre el amor y el regalo
- Un regalo puede conseguir que tu pareja te mire con otros ojos.
- Un regalo puede ser perfecto sin tener que ser caro, no se necesita dinero para conseguir impresionar a tu pareja.
- Es “el objeto” que utilizas cuando quieres expresar tu amor hacia la otra persona, con lo que invierte tiempo en pensarlo.
- No se te debe olvidar en ningún caso la fecha señalada.
- Trata de dar pistas una semana o dos antes del acontecimiento para que tu pareja sepa que ya lo has pensado de antemano.
- El marketing es importante : envuélvelo bien y hazte de rogar antes de darlo. Debes hacerle esperar …
Más o menos, las emociones importan y no debes tener un presupuesto en la cabeza (dentro de unos límites, claro). Si se tiene la posibilidad de no tener ni idea de lo que regalar, siempre se puede consultar a Google o incluso se le puede preguntar a alguna amiga o directamente a ella. Piensa que el mejor regalo es aquel que no se olvida en el tiempo y normalmente, las cosas que no se olvidan con el tiempo son las experiencias y no los objetos.