En La vida a menudo oímos que las pequeñas cosas no importan y quizá sea cierto, pero no cuando se trata de los materiales que utilizamos para imprimir sus obras de arte personalizadas. Cuando se hablamos de calidad hablamos de la mejor superficie y la mejor tinta para imprimir el cuadro. Por todo ello, ¿qué tipo de materiales usamos?

 

La impresión

  • Nuestra atención al detalle y la calidad no se detiene con nuestros cuadros. Utilizamos tintas de alta calidad que traerán la imagen a la vida con una claridad sorprendente.

    La tinta es resistente a los rayos UV y mantendrá los colores del cuadro año tras año, como el día en que se imprimió la obra de arte.
  • Cuando imprimimos la imagen usamos la técnica de Estampación digital conocida como HP Latex. Imprimimos sobre un panel fabricado en plástico coextruido de alta rigidez siendo un material excelente para la impresión digital directa

Detalle del Lienzo

 

El cuadro

  • Nuestros cuadros se imprimen sobre un panel de 10 mm con núcleo de poliestireno expandido y superficie exterior rígida de poliestireno sólido. Este material destaca tanto por su ligereza como por su gran rigidez, una faceta muy importante ya que hace que los colores realcen las imágenes creadas. Cuando imprimamos su imagen, se plasmarán de forma exacta los mismos colores de la imagen original y el resultado será absolutamente maravilloso. ¡El color durará para siempre!
  • El cuadro viene con dos ganchos de metal situados en la parte superior de forma que no sólo garantiza mantener la forma del lienzo , sino que añade un aire de sofisticación y elegancia cuando tu obra esté colgada en la pared.

 

La entrega

  • Tenemos el máximo cuidado para garantizar que cuando el cuadro llegue a la puerta de su casa esté en el mismo estado en que estaba cuando salió de nuestro estudio.
  • Empaquetamos la imagen y la envolvemos mediante papel de burbuja con el fin de mantener el cuadro de forma totalmente segura para el transporte. Enviamos los pedidos mediante UPS, lo que significa que su obra siempre estárá asegurada y que llegará de forma rápida y segura. ¡En el momento en que desempaquete su pedido el cuadro estará listo para colgar!

Entrega

 

Lienzo Ecológico

Electricidad ecológica

  • Al hacer su lienzo utilizamos métodos eficientes de energía y así aprovechar el poder de los recursos naturales renovables como son el viento y el sol.
  • Nuestra obra de arte es también segura para todos los miembros de su familia. Con nuestra moderna práctica de impresión, eliminamos el uso de disolventes en nuestra tinta que hace que la obra sea transpirable para todos.

 

Desde nuestros materiales hasta la entrega final, prestamos especial atención en todas y cada una de las fases por las que trascurre el proceso generación e impresión de la imagen. Creamos estas obras maestras utilizando su fotografía , sus recuerdos y lo hacemos todo para usted como lo haríamos para nuestras propias familias. Estamos orgullosos de colgar nuestro producto en la pared del salón de nuestras casas y aún más orgullosos cuando cuelgue su foto hecha con texto en la suya.