Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Tu imagen puede contener más de mil palabras propias. Gracias a Artesingular.es, podrás crear tu propio regalo hecho con letras y convertir tu foto familiar en una obra de arte usando tus propias palabras de una forma rápida y sencilla.
Crea tu Propio Regalo Hecho con Letras
Imagina la cara de tus amigos o de los miembros de tu familia cuando vean la foto. A continuación, imagina su cara de sorpresa cuando se acerquen a la imagen y puedan “leer” la foto y darse cuenta que has sido tú mismo el que ha escrito esas palabras. Cuando comiencen a leer lo escrito podrás incluso oír el latido de sus corazones derrochando amor
La imagen de una pareja el día de su boda podría estar escrita con una descripción del momento en el que esa pareja se conoció. La foto de un bebé recién nacido podría contar un resumen de su primer año de vida. Un retrato familiar podría estar compuesto de varios recuerdos familiares sucedidos a lo largo de los años. Una imagen de la familia podría estar formada por los nombres y apellidos de todos los familiares…
Todas estas ideas conforman una idea genial de regalo. Podrías realizar un diseño con la radiografía de vuestro futuro bebé y crear tu propia foto hecha con letras como por ejemplo “¡Vas a ser padre!”. Para una propuesta de matrimonio inolvidable, podrías usar la imagen tuya y de tu pareja realizada con la frase “Cásate conmigo”.
Tu mejor foto hecha con letras
Igualmente, la graduación universitaria es una gran ocasión para este tipo de regalo tan personalizado y original. Elige una de tu foto como estudiante y componla con tu propia historia describiendo las vivencias acontecidas durante aquellos maravillosos años.
Es una idea fantástica para un regalo empresarial. Tu foto con los colegas de trabajo puede ser convertida en una gran obra de arte usando para ello los nombres y apellidos de los compañeros. Igualmente es el regalo perfecto para el entrenador de fútbol de nuestro hijo, con los nombres de los jugadores del equipo y las fechas de cada partido.
Este regalo tan original lucirá perfecto en tu pared. No solo elegirás la foto sino que tendrás la libertad de escribir el texto que prefieras. Sin ninguna duda, es un regalo hecho desde el corazón.