Imagina que queremos que una pared de nuestra casa deje de ser aburrida. La primera idea que nos viene a la mente es la de adornarla con algún cuadro. Es una forma elegante de decorar un espacio vacío. Una vez hemos decidido decorarla con un cuadro, llega la duda del cuadro a elegir. ¿Te has planteado convertir una letra de canción para cuadro?
Un retrato de una persona famosa, una paisaje bonito o un cuadro abstracto pueden ser buenas ideas. ¿Por qué no usar una letra de canción para cuadro? ¿Y si eliges la letra de tu canción favorita y la fundes con tu mejor imagen para imprimirla sobre un cuadro personalizado?
Una vez que el cuadro cuelgue de la pared de tu casa, servirá como un recuerdo para toda la vida. Si alguien se acerca a ver el cuadro de cerca, leerá la letra de la canción. Si por el contrario se aleja, verá la imagen en sí. Será una excelente forma de decorar esa pared con un presupuesto limitado y lo que es más importante : por un cuadro personalizado por ti mismo.
La Letra de vuestra Canción Favorita en Lienzo
Si te preocupa que las fotos puedan ser insípidas o que se conviertan en un elemento decorativo aburrido, no lo dudes más y empieza a elegir la letra de canción para cuadro. La forma de crear este regalo hecho con fotos es muy sencilla y rápida. En primer lugar, deberás subir la foto que deseas fundir con la letra de la canción.
Después, deberás escribir (o copiar y pegar) tus propias palabras. En este caso, selecciona la letra de la canción que quieras utilizar. Una vez hayan transcurrido pocos segundos, tu foto estará lista. A la hora de imprimirla, utilizamos la mejor técnica de impresión denominada Giclée. Nuestro lienzo también es de alta calidad y la tinta que utilizamos es resistente a los rayos UV, lo que significa que su imagen durará años y años.
Imprime tus canciones en un cuadro
La mejor forma de sorprender a tu pareja es este tipo de regalo. Cuando vea la foto de vosotros dos y se acerque, podrá leer la letra de la canción con la que os conocisteis.
Gracias a personalizar la letra de canción en un cuadro conseguirás un regalo único y especial. Una vez impresa la imagen la podrás colgar de forma inmediata en la pared de tu casa y perdurará durante años sin decolorarse.
Además, estos cuadros son tan ligeros que se pueden colgar en cualquier lugar de la casa o de la oficina.