Vamos a contar una historia acerca de una persona que decidió contarla y con ello obtener su imagen convertida en texto. Hace mucho tiempo había un hombre que amaba desesperadamente a una mujer. La llamaba por la noche y salían a dar largos paseos por el bosque. Un día recibió una carta en su buzón de correos. Era la carta que nadie quiere y nadie espera. Tres semanas después, ya vestido con su uniforme de combate, besó a su esposa y se fue a la guerra.
Durante dos años siguientes escribió a su esposa día tras día. No era un escritor elocuente, pero escribía desde el corazón. Escribió sobre sus esperanzas y sueños para su futuro junto a su esposa. Soñó con lo feliz que sería junto a ella y el nombre que darían a sus hijos.
Su Imagen Convertida en Texto
El destino le sonrió a la pareja y regresó a casa sano y salvo de la guerra. A medida que pasaban los años, todo lo que el joven soldado había escrito se hizo realidad. Se mudaron a una hermosa casa en la que criarían a sus dos hijos. Tenían un niño y una niña.
La joven pareja y sus dos hijos disfrutaron de una buena y próspera vida juntos. No era una vida perfecta, pero era una buena vida. El amor que tenían el uno por el otro crecía diariamente y a veces sacaban del baúl las cartas que había escrito y las leían de nuevo. Ella leyó y releyó las cartas incluso después de su operación de vista. Ella las leyó incluso después de que las páginas amarillearon y las esquinas comenzaron a acurrucarse. Era una historia escrita cuyo origen era su gran amor.
Cuando la pareja se hizo mayor, se mudaron a otra ciudad para estar más tranquilos. Sus hijos vinieron a ayudarles a hacer las maletas. Cuando llegó el momento de empaquetar las cartas que había recibido la madre, la hija comentó que las hojas, con el tiempo, pueden llegar a ser demasiado difíciles de leer y las páginas pueden desintegrarse. Entonces las palabras estarían sólo en su mente, y se perderían en la oscuridad y el olvido.
Un Regalo Único y Original
Los nietos sabían que tenían que hacer algo para preservar esta increíble historia de amor. Copiaron en secreto todas y cada una de las cartas y las colocaron de nuevo en el armario de su madre. Unos meses más tarde, en el aniversario de sus padres, los niños obsequiaron a sus padres con un regalo único.
El soldado y su esposa miraron con incredulidad un precioso cuadro de los dos reflejando una foto del día de su boda. Sin embargo, el lienzo no era solo una imagen. La imagen estaba compuesta por sus propias palabras, aquellas palabras que le escribió y que ella había cariñosamente guardado y acariciado a lo largo de los años. Su historia de amor estaba ahora preservada para la eternidad.
Visita artesingular.es para ver cómo puedes preservar tu historia especial.