En la vida hay muchos acontecimientos que merecen ser recordados para siempre: tu primer beso, tu primer trabajo, el día en que te casaste … pero una cosa está clara: la gran mayoría de las personas no logran recordar lo que sucedió cuando tenían dos o tres años. Con tu foto fusionada con letras sí podrás!
Tu Foto Fusionada con Letras
Desde luego resulta emocionante ver fotos de cuando eras muy pequeño, cuando gateabas y usabas chupete y biberón. ¿Quién es capaz de recordar el momento de su nacimiento? ¿Cuál es la mejor manera de recordar a tu bebé recién nacido?.
Aquí te mostramos tres grandes ideas para recordar a nuestro pequeño retoño recién nacido:
– Una gran idea sería plantar un árbol en su honor y así celebrar la llegada del niño a la familia. Al ver el árbol, recordaríamos ese gran momento.
– Realiza un cuadro incluyendo en él la ropa de su bautizo.
– Plasma en un lienzo un retrato de tu pequeño bebé realizado con las letras que tú mismo le escribas, como por ejemplo el cuento que cada noche le lees o un texto creado por ti mismo.
En la imagen mostrada en este mismo post, una madre con su hijo recién nacido en brazos ha escrito la canción que su abuela le cantaba cuando era pequeña y que ahora ella le canta a su precioso bebé. ¿A qué estás esperando? Recuerda esos preciosos momentos de tu hijo, nieto o sobrino plasmando su foto sobre un lienzo personalizado usando para ello tu propio texto. El cuadro lucirá estupendo en la pared de su habitación y será el regalo ideal para rememorar el nacimiento de tu bebé.