“Su página web me parece genial, regalé a mi novio un cuadro con una imagen nuestra dándonos un beso en la torre Eiffel escrita con la letra de nuestra canción preferida. Se lo di para el día de nuestro aniversario y le encantó, desde entonces mientras tomamos una copa de vino en el salón de casa no paramos de recordar ese momento. Tuve dudas sobre el tipo de letras que le vendría bien a la imagen y me respondieron de forma muy rápida, incluso me ofrecieron varias versiones de mi imagen de forma completamente gratuita. Sin duda ha sido el mejor regalo de aniversario que he realizado nunca, muy por encima de regalos materiales como un anillo o unos pendientes. Gracias a fundir la imagen con letras, he conseguido un regalo muy personal y me he sentido por primera vez como si fuera una artista, cuando realmente no tengo ni idea de pintar ni dibujar. En definitiva, una asistencia muy personalizada y unos resultados extraordinarios hacen de este regalo uno de los más originales que he visto nunca, ¡gracias por todo, Artesingular!”

Testimonio de María
Natalia, 25

“Como amante del arte, estaba preocupada por la calidad del lienzo y la tinta con la que vendría impresa. Ya que va a estar colgando en mi pared quería asegurarme de que se vería bien con mis otras piezas y para mi sorpresa, la calidad del lienzo es asombrosa y la rapidez con la que el lienzo llegó a mi casa fue la prevista. Por otro lado, la idea de fundir una imagen con texto me parece muy original, ya que si me acerco al cuadro puedo leer las fotos con letra que un día alguien escribió para mi mientras que si me alejo del cuadro puedo ver la imagen en general. Desde entonces, todo el mundo que entra en mi casa no para de preguntarme el lugar donde lo compré y tiene curiosidad por el texto que hay escrito sobre la foto, ¡no paran de acercarse al lienzo!. Una página de 5 estrellas por ser una idea tremendamente creativa y por la calidad de sus lienzos.”

Segundas Opiniones
María, 56

“Quería escribirle en agradecimiento a la ayuda que me han prestado a la hora de hacer mi pedido. Me casé la primavera pasada y tuve una ceremonia increíble, rodeada de mi familia y amigos. Para agradecer la asistencia a todos ellos, pensé en crear una imagen de letra s para cada uno de los asistentes a mi boda con una imagen de mi marido y yo misma escrita con los nombres y apellidos de todas y cada una de las personas que asistieron. Finalmente opté por la idea de comprar un foto texto en formato .JPG y enviarlo a cada una de las personas que vinieron por correo electrónico y por Whatsapp. Fue muy divertido crear cada imagen y escribir sus nombres: los resultados fueron increíbles, ¡a todo el mundo les encantó!. Sin duda volveré a pedir unas fotos con letra para la próxima vez que tenga que hacer unos regalos personalizados con fotos.”

Opiniones de clientes
Caterina, 23